APPs deportivas para ayudarte a ponerte forma

APPs deportivas para ayudarte a ponerte forma

Apps_deporte

Hablamos de Apps deportivas. Ha llegado septiembre y con ello la vuelta al cole y los buenos propósitos. Y que mejor propósito que ponerse en forma! Por eso en nuestro #EnLaOnda2.0 hemos hablado de aplicaciones móviles que te pueden ayudar a ponerte en forma. También hablamos de aplicaciones para seguir la liga de fútbol y de las noticias tecnológicas más destacadas de la semana:

PODCAST DEL PROGRAMA 1- TEMPORADA 4

Apps deportivas para correr

Endomondo es muy popular y sirve para guardar un registro de tus entrenamientos y prácticas diarias, ya seas corredor, ciclista o jugador de baloncesto.Entre otras cosas, puedes marcar los recorridos en un mapa, guardar estadísticas y motivarte con desafíos. Hasta te pueden animar tus amigos mientras corres!

RunKeeper es otra herramienta muy popular y útil para registrar tus logros y progresos al hacer ejercicio. Como en el caso anterior, RunKeeper permite guardar datos como rutas, distancias recorridas, velocidad que conseguiste, calorías quemadas, etc. Además, permite escuchar música mientras haces ejercicio y es compatible con sensores externos para medir tu ritmo cardíaco.

Las marcas de ropa deportiva más famosas también tienen sus apps deportivas, las más famosas marcas de calzado deportivo tienen sus aplicaciones para runners o corredores, en la mayoría puedes marcar tu recorrido, compartirlo en tus redes sociales, agregar amigos para hacer comunidad, ect : Mi coach Adidas, Nike+running

Apps deportivas para ciclistas y gimnastas

Como no sólo de correr vive el hombre, aunque este tan de moda, por ejemplo existen apps deportivas para los amantes de la bici

Runtastic Mountain Bike es una app donde puedes hacer seguimiento de tus rutas y ver tu historias de rendimientos : calorias , distancias, velocidad, altitud, ritmo. Como en casi todas, lo puedes compartir con tus amigos a través de las redes sociales y aquí además puedes recibir por voz mensajes sobre tu trayectoria e incluso de animo.

Xculpture Se autodenominan la red social de fitness. Podrás llevar en tu Android cientos de rutinas y ejercicios para que puedas utilizarlos en el gimnasio o donde tú quieras. Además, tendrás acceso a la herramienta Evolog, donde podrás seguir tu rutina paso a paso y guardar los resultados de tu entrenamiento sincronizándolos con el sitio web.

Gym, guia de ejercicios: La aplicación incluye más de 100 tipos de ejercicios distintos de entrenamiento explicados para pecho, espalda, triceps, biceps, piernas, hombros, abdominales. Tiene rutinas de ejercicios, calculadora de indice de masa corporal IMC y consejos prácticos sobre el fitness.

Bonus track

En nuestro blog de viajes «NOS VAMOS» hablamos también de «travel & running«, pasaté a conocer el Maratón de Sables o los 20 km de Bruselas

 

No Comments

Post A Comment