Como ser un trader con eToro

Como ser un trader con eToro

 

Muchos opinan que al capitalismo (o al menos como lo entendemos/vivimos)  le queda poco. Otros que le espera larga vida. Y mientras unos y otros debaten, los ciudadanos se agotan, los políticos hablan de «los mercados» y nadie entiende nada, otra gente sigue adelante.

Hasta hace poco ni siquiera sabía diferenciar a un «trader» de un «broker» . La diferencia es que el trader es un especulador en los mercados que invierte con su propio capital (bueno, en este punto mejor que os lo explique Josef Ajram ) y un broker es el intermediario entre tu y los mercados, ya sea una persona física o un broker electrónico.

Y de aquí, a esta red social que hemos descubierto y que nos ha parecido realmente interesante: eToro.

Red Social para traders

Red Social para traders

 

En esta red social para traders llamada eToro  puedes ponerte en operadores de todo el mundo que comparten sus análisis, pensamientos, ideas y experiencias acerca del mercado y  posibles oportunidades para operar.
Entre las mayores ventajas de eToro Open Book, está el hecho de que permite ver las señales de trading que los distintos miembros de la red social incluyen a través de su perfil. Básicamente, cuando abrimos una cuenta, el sistema se conecta con la cuenta de trading que tenemos con eToro (en caso de tener una) y a partir de ahí muestra todas las operaciones que hagamos en el mercado en tiempo real. Así mismo, el afiliado puede seguir las operaciones de cientos de traders que como él tienen una cuenta con eToro Open Book.
En nada llegarán a las 40 millones de operaciones abiertas desde el 1 de enero del año pasado.
Si os interesa el tema, podéis entrar a su web y ver toda la información. Suerte con vuestra especulaciones!

 

No Comments

Post A Comment