Desarrollo web Cantabria

Estudio de desarrollo web | Somos un estudio de desarrollo web y tiendas online. El proyecto que imaginas podemos hacerlo realidad.

 

Una buena web o tienda online puede marcar la diferencia en tu negocio. Debe representar a tu negocio (o marca) y comunicar fiabilidad y profesionalidad. El diseño debe guiar los objetivos que te propongas con tu presencia en internet.

¿Que debes tener en cuenta en nuestra para tener una web adecuada?

La experiencia de usuario.

La capacidad de navegar en una web fácilmente genera una experiencia positiva. Necesitaras un buen sitemap y una estrategia de arquitectura de la información. Debe ser muy fácil para los usuarios encontrar la información relevante o los productos que vendes.

La web debe ser responsiva

Un 61% de los usuarios son propensos a abandonar un sitio si no tiene una navegación móvil fácil, según los datos de Search Engine Watch. No tener la web adaptada a los dispositivos móviles te va a hacer perder tráfico, además de penalizarte en google.

El poder del SEO

El posicionamiento web es una parte fundamental en cualquier estrategia de marketing digital. Cuando desarrollamos una web, hay que asegurarse de que está apoyado por un programa SEO. Una buena programación es fundamental.

Generar contenido de valor.

El contenido de valor anima a los visitantes a volver a su sitio. Cuando rediseñes tu web debes planificar cómo vas a seguir ofreciendo nuevo contenido a los motores de búsqueda y a tus audiencias.

 

Nuestro estudio

Todas nuestras webs están totalmente adaptadas a dispositivos móviles (responsivas), trabajamos con diferentes gestores de contenidos (CMS) para que su mantenimiento sea cómodo para nuestros clientes, y por supuesto, todas nuestras webs están preparadas y optimizadas para obtener un buen posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).

Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad con un proyecto adecuado a las necesidades del cliente. Tenemos experiencia demostrable en el desarrollo web, tiendas online y aplicaciones móviles.

 

Desarrollo web Cantabria

Si eres una organización o empresa de Cantabria hemos lanzado un programa específico “Chapa y Pintura” para la renovación web. queremos contribuir a que las empresas de nuestra región aprovechen toda la potencialidad de internet para mejorar sus negocios, llegar a más clientes y lograr vender más. Para ello realizamos un análisis gratuito del estado de su presencia en internet para poder hacer una propuesta adecuada a sus necesidades.

Juan José Cacho es Ingeniero Informático.  Como Arquitecto y Desarrollador es el responsable del departamento de Desarrollo web de Aumentha.