Landing page para la campaña “Atrévete a ser guapo”

About This Project

Desarrollamos una landing page (página de aterrizaje) para la campaña “Atreveté a ser guapo” de nuestros amigos de Creando Estudio Gráfico.

La diferencia fundamental de las landing es que son una web de una sóla página que se centran en el producto/servicio a promocionar ofreciendo información al respecto y una llamada de acción clara para comprar, registrase u obtener más información. En general sólo dispone de una página, el contenido se distribuye verticalmente por la web y el menú de navegación te mueve a lo largo de la página.

En la landing de ” Atreveté a ser guapo” explicamos cada uno de los pasos que componen la campaña y el formulario de contacto para solicitar información.

Este tipo de páginas son muy recomendables para determinadas campañas por ser muy visuales, con la información necesaria para el objetivo de la campaña y la información de contacto.

Desarrollamos la web sobre HTML5, CSS3, Javascript y PHP. Ajustamos la visualización para diferentes resoluciones y dispositivos (responsiva).

Category
Web
Tags
diseño web, wordpress, landing, programación, maquetación