Renovación web
16089
page-template-default,page,page-id-16089,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuestro proceso creativo

Una web moderna y actualizada aprovechará todo el potencial de las redes sociales, aumentará tu tráfico web y conseguirás más visitas que podrán convertirse en posibles clientes y probablemente incrementarán tus ventas.

Hace 2 años en aumentha pusimos en marcha el programa “Chapa y Pintura” de ayuda a las empresas y organizaciones para el asesoramiento en la renovación de webs corporativas, que pone a disposición de cualquier interesado todos nuestros conocimientos y recursos para favorecer e impulsar la imagen de tu negocio, el comercio electrónico (e-commerce y social media commerce) y la comunicación corporativa on-line.

Si necesitas una renovar tu web, mejorar tu imagen e impulsar tu presencia en Internet. Que tu web este bien posicionada, que cuide los estándares de usabilidad

Si necesitas que te gestionen alojamiento, dominio, el certificado SLL y mantenimiento de confianza.

Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

1. Visita y análisis previo (GRATIS)

Examinamos de forma completamente gratuita cómo está tu empresa en internet y revisamos 52 puntos para detectar las mejoras necesarias.

2. Propuesta y análisis

Analizamos tu web en profundidad y realizamos una propuesta económica adaptada a las necesidades de tu empresa.

3. Puesta en marcha

Nos ponemos manos a la obra para ajustar toda la mecánica y tenerlo todo a punto para un largo viaje.

Rellena el formulario y nosotros nos pondrémos en contacto contigo o escríbenos a contacto@aumentha.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje